¿QUÉ ES SOCKFIX?
SockFix son los calcetines que no se pierden porque incorporan el sistema patentado ClickClix Ⓡ, unos botones que permiten emparejar los calcetines cuando te los quitas. Pero no son únicamente eso, porque tras la denominación de SockFix se agrupan una serie de valores y cualidades que hacen de él un producto único. SockFix es diseño, calidad, innovación, utilidad y responsabilidad social.
SOCKFIX SON LOS CALCETINES QUE NO SE PIERDEN
ClickClix
SockFix incorpora un sistema para emparejar los calcetines, un botón patentado internacionalmente (ClickClixⓇ) creado con esta misión específica, de modo que podrás emparejar tus SockFix antes de dejarlos en la cesta de la ropa sucia, cuando los metas en la lavadora, para tenderlos sin necesidad de pinzas o para guardarlos juntos en el cajón.

Diseño
El diseño de SockFix es una mezcla entre el clasicismo y los colores más en boga (calabaza, antracita, carmín, petróleo…), que aplicamos con tintes duraderos a un diseño minimalista que contribuye a poner el foco en la sencilla elegancia del calcetín, en la viveza del color, en la calidad y en la aplicación práctica del producto.

Máxima calidad
Los calcetines SockFix están elaborados con materiales de primera calidad, principalmente algodón de cosechas seleccionadas para obtener fibras tan resistentes como agradables al tacto. De este modo, y en combinación con las mejores materias elásticas del mercado, la comodidad y durabilidad de la prenda están garantizadas.
