Ahorra tiempo, esfuerzo y dinero con los calcetines escolares de SockFix

SockFix School

Otoño. El calor amaina, las vacaciones ya son apenas un recuerdo lejano y nos hemos instalado de nuevo en la rutina. Vuelta al trabajo, a los horarios estrictos, a las prisas… La guinda a todo ello -bien lo sabéis los que sois padres- la pone la ‘Vuelta al cole’ y todo lo que esta comporta en forma de trasiego y desembolso económico. Toca comprar la ropa, el material escolar y los libros necesarios para el nuevo curso.

Se trata de fechas, por tanto, en las que toda ayuda es buena. Agradecemos de manera especial cualquier cosa que nos facilite la vida, que nos ahorre tiempo, esfuerzo y dinero.

Con ese espíritu nace ‘SockFix School’, la línea de calcetines con botón destinada a niños y niñas a partir de 6 años.Leer más >>>

Mucho en común

Didac Costa nació en Barcelona hace 35 años, es bombero y posee un gran espíritu aventurero y una voluntad inquebrantable.

Álvaro Neil es payaso, aunque estudió Derecho y durante años trabajó en una notaría. Álvaro es asturiano pero hace más de una década que no pisa su tierra natal.

Didac y Álvaro no se conocen, no han coincidido nunca y tal vez no lo hagan jamás. Y, sin embargo, tienen mucho en común. Cuando uno se detiene a hablar con ellos es fácil detectar en sus miradas y en sus palabras una pasión nada contenida, el deseo por alcanzar un objetivo aparentemente inalcanzable.

Biciclown Didac CostaLeer más >>>

SockFix patrocina a Didac Costa en la Vendée Globe 2016

Cuando Didac Costa zarpe el próximo 6 de noviembre desde Les Sables d’Olonne (Francia) con el objetivo de completar la vuelta al mundo como participante en la Vendée Globe 2016, las inmensas velas negras de su “One Planet, One Ocean” lucirán el logotipo de SockFix. La nueva marca de calcetines con botón patrocina el equipo de Didac Costa, quien se convertirá así en el cuarto español en la historia de la prestigiosa prueba, la más dura y exigente de la navegación oceánica ya que se realiza en solitario, sin escalas ni asistencia.Leer más >>>

SockFix, los calcetines que enganchan

A primera vista, SockFix pueden parecer unos calcetines normales y corrientes, pero disponen de varias cualidades que los diferencian de los demás pares. La primera y más destacada de estas cualidades es que llevan incorporado un botón que engancha. Se llama ClickClix, es pequeño, de diferentes colores, no se nota sobre la piel cuando llevas puesto el calcetín y permite mantener unidos los pares para evitar de esta manera que se extravíen.Leer más >>>