¿QUÉ ES SOCKFIX?

SockFix son los calcetines que no se pierden porque incorporan el sistema patentado ClickClix Ⓡ, unos botones que permiten emparejar los calcetines cuando te los quitas. Pero no son únicamente eso, porque tras la denominación de SockFix se agrupan una serie de valores y cualidades que hacen de él un producto único. SockFix es diseño, calidad, innovación, utilidad y responsabilidad social.

SOCKFIX SON LOS CALCETINES QUE NO SE PIERDEN

ClickClix

SockFix incorpora un sistema para emparejar los calcetines, un botón patentado internacionalmente (ClickClixⓇ) creado con esta misión específica, de modo que podrás emparejar tus SockFix antes de dejarlos en la cesta de la ropa sucia, cuando los metas en la lavadora, para tenderlos sin necesidad de pinzas o para guardarlos juntos en el cajón.

Diseño

El diseño de SockFix es una mezcla entre el clasicismo y los colores más en boga (calabaza, antracita, carmín, petróleo…), que aplicamos con tintes duraderos a un diseño minimalista que contribuye a poner el foco en la sencilla elegancia del calcetín, en la viveza del color, en la calidad y en la aplicación práctica del producto.

Máxima calidad

Los calcetines SockFix están elaborados con materiales de primera calidad, principalmente algodón de cosechas seleccionadas para obtener fibras tan resistentes como agradables al tacto. De este modo, y en combinación con las mejores materias elásticas del mercado, la comodidad y durabilidad de la prenda están garantizadas.

SOCKFIX SON EL REGALO MÁS ORIGINAL

Producto de proximidad

Apostamos por el producto de proximidad, el consumo medioambiental sostenible y el desarrollo del tejido económico local, valores que quedan plasmados en un producto inventado, diseñado y íntegramente fabricado en la Unión Europea sin ningún tipo de sustancias nocivas tanto para el usuario como para el medio ambiente.

SOCKFIX SON CALCETINES DE CALIDAD

INVENTADO, DISEÑADO Y FABRICADO EN LA UE

Nuestras causas solidarias

Al adquirir productos SockFix estarás apoyando una serie de causas con las que nos identificamos plenamente. Se tratan de la Fundación Vicente Ferrer, el Biciclown y la participación del One Planet One Ocean de Didac Costa en la Vendée Globe. Si quieres conocer mejor estas causas y el modo en que colaboramos con ellas, sigue el enlace siguiente.

¿QUIERES SABER SOBRE NOSOTROS?

Sigue este enlace