Ahorra tiempo, esfuerzo y dinero con los calcetines escolares de SockFix

Sockfix School verde

Pensemos por un momento en septiembre. Cuando el calor amaine, las vacaciones ya sean apenas un recuerdo lejano y nos hayamos instalado de nuevo en la rutina. Habremos vuelto al trabajo, a los horarios estrictos, a las prisas… La guinda a todo ello -bien lo sabéis los que sois padres- la pone la ‘Vuelta al cole’ y todo lo que esta comporta en forma de trasiego y desembolso económico. Toca comprar la ropa, el material escolar y los libros necesarios para el nuevo curso.

Se trata de fechas, por tanto, en las que toda ayuda es buena. Agradecemos de manera especial cualquier cosa que nos facilite la vida, que nos ahorre tiempo, esfuerzo y dinero.

Con ese espíritu nace ‘SockFix School’, la línea de calcetines con botón destinada a niños y niñas a partir de 4 años.

Presentamos SockFix School

Los SockFix School suponen un recurso especialmente útil para padres y madres, que encontrarán en ellos a un gran aliado en la fastidiosa tarea de emparejar los calcetines de sus hijos tras cada lavado. Cada par de SockFix incorpora un juego de botones patentados de manera que, con un simple ‘click’ cuando nos los quitamos, nos aseguramos que se mantendrán emparejados en la cesta de la colada, en la lavadora o en el cajón de la ropa. Así que únicamente tendrás que acostumbrar a tus hijos a que abotonen los calcetines cuando se los quiten (o, en su defecto, hacerlo tú por ellos) y de esta manera tan sencilla te evitarás trabajo, además de las misteriosas desapariciones de calcetines en la lavadora. Lo dicho: ahorro en tiempo, esfuerzo y dinero.

La nueva gama de calcetines escolares de SockFix se presenta en packs de 3 pares y de 10 pares. Los clientes podrán elegir entre dos modelos, el alto (por la rodilla) y el de media caña, cada uno de ellos disponible en los seis colores, incluyendo los clásicos para uniforme escolar: azul marino, gris oscuro, verde botella, granate, blanco y negro. Las tallas van desde la 4 (26-28) hasta la 16 (44-46).

Los calcetines SockFix están a la venta en sockfix.com y en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *