BICICLOWN

Álvaro Neil es payaso, aunque estudió Derecho y durante años trabajó en una notaría. Álvaro es asturiano pero hace más de una década que no pisa su tierra natal. Desde 2001 recorre el mundo a lomos de su bicicleta con su proyecto "Miles of Smiles Around the World".

SOCKFIX BICICLOWN

Álvaro detalla con su optimismo perenne cómo se subió a una bicicleta para dejar atrás un trabajo y una vida acomodada y se lanzó a un viaje que, aunque él no lo sabía entonces, le iba a llevar a más de un centenar de países. En su peregrinaje, y convertido ya en "el Biciclown", Álvaro ha llevado sonrisas hasta zonas muy desfavorecidas en las que ha realizado su espectáculo de clown para niños y adultos en una experiencia tan enriquecedora para su público como para él. Con el objetivo de apoyar a Álvaro hemos creado el SockFix Biciclown, un modelo diseñado y producido exclusivamente como recompensa en las campañas de micromecenazgo impulsadas por el Biciclown para financiar la publicación de libros, DVD, diarios... con los que nos ha transmitido las experiencias y reflexiones adquiridas durante su trayecto.

CONOCE AL BICICLOWN

Sigue este enlace

Conecta con Biciclown

FUNDACIÓN VICENTE FERRER

Empresa Comprometida

La Fundación Vicente Ferrer es una ONG comprometida con el proceso de transformación de comunidades excluidas del sistema de castas indio: dalits, grupos tribales y castas desfavorecidas. La Fundación es una organización humanista fundamentada en la filosofía de la acción. Con su forma de pensar y actuar, Vicente Ferrer fue capaz de trasmitir su compromiso para erradicar las desigualdades, movilizar las conciencias y construir un modelo ejemplar en el marco de la cooperación.

Fundación Vicente Ferrer

Más sobre la FVF

Sigue este enlace

ONE PLANET ONE OCEAN

Didac Costa nació en Barcelona hace 35 años, es bombero y posee un gran espíritu aventurero y una voluntad inquebrantable. Sólo así ha logrado ser uno de los 29 participantes en la octava edición de la Vendée Globe, la prueba más dura y célebre de la navegación oceánica.

Dídac Costa - Vendée Globe 2016

En una competición dominada por equipos con presupuestos millonarios, Didac representa el poder de la voluntad, la modestia y el esfuerzo. Bajo el nombre de One Planet One Ocean, el proyecto de Didac Costa no se limita a participar en la Vendée Globe, sino que además colabora con diversos proyectos científicos bajo el amparo de la UNESCO para el estudio de los océanos. Porque tan importante es lo que se logra como la manera en que se logra. Ante los problemas para encontrar un sponsor que le permitiese asegurar su participación en la Vendée Globe 2016, decidimos patrocinar su embarcación y, además, dar apoyo a su equipo desde la distancia. ¡Qué enorme orgullo sentimos al verlo partir, entre la multitud de gente que se dio cita en Les Sables d'Olonne, con el logotipo de SockFix luciendo en la vela mayor!

Salida Vendée Globe 2016 Didac Costa

Sigue la ventura de Didac

Sigue este enlace