SockFix, los calcetines que enganchan

A primera vista, SockFix pueden parecer unos calcetines normales y corrientes, pero disponen de varias cualidades que los diferencian de los demás pares. La primera y más destacada de estas cualidades es que llevan incorporado un botón que engancha. Se llama ClickClix, es pequeño, de diferentes colores, no se nota sobre la piel cuando llevas puesto el calcetín y permite mantener unidos los pares para evitar de esta manera que se extravíen.

Los SockFix son además garantía de diseño, calidad e innovación. Diseño, porque llevan el sello de Barcelona y se nos proponen en una amplia gama de colores de moda, en modelos para hombre y para mujer que resaltan su viveza con un aire minimalista. Calidad, porque están fabricados con materiales de máxima calidad, principalmente algodón, para conseguir piezas resistentes y agradables al tacto. E innovación, porque incorporan el botón ClickClix, patentado e ideado para emparejar los calcetines al meterlos en la lavadora, al colgarlos para secar o al guardarlos en el cajón.

Los SockFix pueden adquirirse en Amazon y en la tienda online de la marca, www.sockfix.com/shop, donde el cliente tiene la oportunidad de personalizar su calcetín: primero ha de escoger el modelo y, a continuación, combinarlo con el botón que más le guste de entre los ocho colores disponibles. También existe la opción de adquirir los packs SockFix para hombre o para mujer, una selección de tres calcetines combinados con los botones más favorecedores a un precio especial.

Además, SockFix contribuye con dos buenas causas, la Fundación Vicente Ferrer y el “Biciclown” Álvaro Neil. Puedes seguir más novedades de la marca en el perfil de SockFix en Instagram: @sockfix y en nuestra página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *