SockFix patrocina a Didac Costa en la Vendée Globe 2016

Cuando Didac Costa zarpe el próximo 6 de noviembre desde Les Sables d’Olonne (Francia) con el objetivo de completar la vuelta al mundo como participante en la Vendée Globe 2016, las inmensas velas negras de su “One Planet, One Ocean” lucirán el logotipo de SockFix. La nueva marca de calcetines con botón patrocina el equipo de Didac Costa, quien se convertirá así en el cuarto español en la historia de la prestigiosa prueba, la más dura y exigente de la navegación oceánica ya que se realiza en solitario, sin escalas ni asistencia.

En el proyecto encabezado por Costa apreciamos los valores del esfuerzo, la pasión, la determinación y el sacrificio, así como el compromiso con el medio ambiente que se concreta en la colaboración con diferentes proyectos de investigación científica oceánica bajo el amparo de la Comisión Oceanográfica Intergubernamental de la UNESCO. También, en una competición que reúne equipos con presupuestos multimillonarios, la participación de Didac Costa -bombero de profesión- es el triunfo de la humildad y el trabajo en equipo. Para SockFix supone un orgullo poner nuestro grano de arena en hacerlo posible.

Vendée Globe

“El Dakar de la navegación”, “El Everest de los mares”… las comparaciones que se utilizan para describir la Vendée Globe dan una idea de la dimensión de esta competición en el deporte de la vela. Los barcos -29 en esta ocasión- parten desde la localidad francesa de Les Sables d’Olonne, ubicada en la costa atlántica, para dejar a babor los tres grandes cabos y regresar al punto de partida tras completar la vuelta al mundo, más de 26.000 millas y 3 meses en solitario frente al océano y los elementos.

Más información sobre Didac Costa.

Más sobre la Vendée Globe 2016.

Barco One Planet One Ocean

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *