SockFix, tu regalo original para estas fiestas

Ya llegan. Se acercan inexorablemente, sin que nada podamos hacer para evitarlo. Asumámoslo: ya están aquí, a la vuelta de la esquina, las fiestas navideñas.

Compromisos sociales, encuentros familiares, banquetes y, sobre todo, regalos, muchos regalos. Si hacemos un rápido repaso mental a todos los regalos que haremos en apenas unas semanas casi con toda seguridad que no serán menos de 4 o 5. Por suerte, este año en SockFix nos hemos decidido a ponértelo muy fácil: recibirás tu pedido (o si lo prefieres, se lo entregamos directamente a quien quieras regalárselos) en 48 horas laborales con un envoltorio especial navideño. Más fácil, imposible.

Pack SockFix árbol Navidad

¡Calcetines para todos!

Si una cosa tienen los calcetines es que es un regalo idóneo para cualquier persona. Por ejemplo: en tu trabajo habéis hecho el amigo invisible y tienes que regalarle algo a ese compañero que se sienta en la otra punta de la oficina y con el que apenas cruzas un «buenos días» al inicio de la jornada y un «hasta mañana» cuando te marchas. Habéis puesto un límite de 10€, por aquello de controlar el gasto, y se te presenta la eterna pregunta: «¿qué le regalo yo a esta persona?». Necesitas, por tanto, algo que guste a todo el mundo o, mejor aún, que sea útil y que se ajuste a tu presupuesto.

Pongamos otro caso: tus padres, siguiendo una tradición de gran arraigo, insisten en que vayas el día de Reyes. Y, claro, no te vas a presentar con las manos vacías ¿verdad? A tu padre ya le has regalo demasiados jerseis y a tu madre se le acumulan las botellas de perfume con las que la ‘sorprendes’ cada año. Pero quieres demostrarles que les quieres, que piensas en ellos y que te has preocupado en encontrar un regalo que les guste.

La solución: los packs SockFix, disponibles en una amplísima gama de colores y tallas. Por un precio muy ajustado y sin gastos de envío para cualquier pedido cuyo importe supere los 10€, estarás regalando un pack de calcetines con un botón patentado que convierte a los SockFix en un calcetín único. Además, los recibirás en una elegante caja debidamente decorada con motivos de inspiración navideña.

Puedes hacerte con los packs SockFix a través del apartado Tienda de esta web.

unknown-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *